martes, 6 de julio de 2010

Adelante

1. Creo que voy a tener alquilado mi piso por mucho tiempo. El jueves tengo la respuesta clave.

2. He intentado alquilar un apartamento para mí. Me lo daban ¡ya! pero sin limpiar. Noooooooo, señores: la chica que estaba era una guarra y dejó todo empantanado. Los que alquilan son unos jetas, te dan el piso sin limpiar. El de la inmobiliaria otro jeta, que no estaba muy sucio. Hombre... y no, no soy Doña Limpieza.

3. Esta mañana he planchado unas veinte camisas y camisetas, cinco pijamas y camisones, unos quince pantalones, unos conjuntos de pantalón y camiseta, cinco toallas... y sólo eran míos 2 pantalones y 3 camisetas.

4. Y también he hecho los deberes con mis sobrinas.

Me voy a la piscina a lucir el esparadrapo azul que me puso ayer la fisio.

4 comentarios:

  1. odio planchar.
    Así que ya sé a quién avisar lapróxima vez.jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado tiesa porque he leído “me voy a la piscina a lucir el estropajo” @_@

    ResponderEliminar
  3. De leer todo lo que has hecho estoy estresada, tú no tenías que relajarte estos días, a lo mejor te relaja la plancha.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Alas: Sigo planchando. Esto no acaba nunca.

    Dintel: Ja, ja, ja... Meterme en el agua y despegarse.

    Sobrevivir: Ja, ja, ja... No, es una obligación o nos invadirán los montones de ropa. No puedo estar sin hacer nada.

    ResponderEliminar

Tu versión