jueves, 15 de julio de 2010

El primer polvo del camino

Esta tarde ¡he recogido mi coche nuevo!

No, no me da ninguna pena quitar el otro, pero sí me acuerdo de todo lo vivido con él. Celebrando "el nuevo coche" hemos recordado el viaje a Oporto, las excursiones a las atalayas, la despedida de T. a 20 kms./hora por un camino...

Y, como es tradicional, nos hemos montado A. y O., mi hermana y yo y nos hemos ido a estrenarlo por el camino de siempre.

Menos mal que mis padres lo habían visto limpio media hora antes. Mi coche ya tiene "el primer polvo del camino"... ja, ja, ja...

7 comentarios:

  1. ¡ Y los que le quedan! disfruta de ese coche nuevo tanto , y más, que del otro. por cierto, ¿ qué coche te has comprado?

    ResponderEliminar
  2. "jajaja" es por el sentido figurado...¿No? :)
    Que los disfrutéis

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! qué guaaaaaayyyy!!! Nosotras estrenamos coche en Octubre, tenemos unas ganassss! luego ya se pasa la ilusión pero es taaan guay!! :).Un besazo y..a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  4. hoy lo veré! jejejeje que contenta tienes q estar!

    ResponderEliminar
  5. joé... el título me dio otra cosa que pensar :s
    jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Porque iba tu hermana sino pensaba mal....

    Suerte con el coche!!

    D.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Ripley: Un León.

    Alson: No, se llenó de polvo de verdad.

    La mujer D: Estoy contentísima.

    Tanais: ¡No vuelvo! ;-)

    Helen, Dsdmona: ¡Cómo estamos!

    ResponderEliminar

Tu versión