domingo, 3 de mayo de 2009

Shock

Estoy duchándome. Ana entra en el baño descolorida. "Viene alguien de mi casa, no salgas, no hagas ruido", me dice.

He salido de la ducha. Me he dado crema por todo el cuerpo. Me he secado el pelo con la toalla... y he esperado un buen rato sin ropa en el baño, oyendo hablar al otro lado de la puerta. El sonido de mi corazón se debía oír fuera.

Ha vuelto Ana con mi ropa, mi mochila, mis zapatos... "¡Tengo la cazadora en la cocina con las llaves del coche y la documentación!"

Ha vuelto con todo y me ha dicho: "Es mi hermana. Está en el estudio. No quiere salir a tomar café. En cuanto cierre la puerta del estudio, sal".

Como una fugitiva, dejando la puerta de casa abierta, me he marchado. El ascensor ha tardado siglos infinitos en abrirse. Al llegar al garaje le he mandado un sms: "Estoy en el garaje. Cierra la puerta de casa. Tranquila. Luego te llamo".

Ahora me parto de la risa... pero me he muerto del susto pensando en el caos que se iba a formar en casa de Ana si su hermana me veía. A. se ha quedado triste por haberme tenido que marchar así. Me ha pedido disculpas mil veces, pero yo creo que no tengo nada que disculpar.

No, no me he enfadado, princesa. Todavía no somos libres... pero estamos en el camino.

6 comentarios:

  1. Jo, lo siento :( es una putada estar asi, dimelo a mí. En fín...tiempo

    ResponderEliminar
  2. No es justo andar así y a veces ni siquiera entiendo porqué tenemos que hacerlo, el caso es que no hay más remedio.
    Cuestión de tiempo....
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. En fin..., Casanovas de pacotilla, hubiera sido una buena manera de salir del armario, (¿o era del cuarto de baño?).

    ResponderEliminar
  4. Respuesta:

    Tanais: Cuando se me pasó el susto ya me reía, eh...

    MH: Llevamos poco tiempo juntas. En cuanto cumpla un año con ella, lo sabrá todo el mundo. Por lo menos por mi parte.

    Dintel: ¿Casanovas de pacotilla? Pero qué licencia es ésta, ja, ja, ja... Yo estoy fuera para la gente más importante para mí. Otro tema es cómo se lo toman esas personas...

    ResponderEliminar
  5. uissss vaya carrera, niña.

    besis

    ResponderEliminar
  6. Respuesta:

    Blau: Carrera express... y eso que no me gusta correr. Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar

Tu versión