miércoles, 13 de mayo de 2009

Charla

Ayer fui con la "super-jefa" a impartir la primera de las últimas ponencias de este curso. Esta tarde acabamos.

Dos horas y cuarto de coche para ir y otras tantas para volver dan para mucha charla. A la vuelta, ella sacó el tema de mi traslado. Acabamos llorando como dos tontas.

Sé cuáles son las ventajas y las desventajas de marcharme. Lo he pensado mucho. También sé que la quiero "de más". Y que seguiremos bailando juntas...

Anécdota: una chica le dijo a M. "si se conocían". Iban juntas a sesiones de aeróbic multitudinarias. La chica le dijo que no se acordaba de su cara pero sí de su cuerpo. ¡...! A mí me pareció un piropazo en toda regla.

7 comentarios:

  1. bueeeeeeeno, piropazo, piropazo... eso es que era fea chata!

    ResponderEliminar
  2. Club me ha quitado loas palabras! jejejekey

    ResponderEliminar
  3. jajajaja piropazo pero eso significa q de cara no debía ser gran cosa, segun se mire no?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no tiene porque ser fea, porque no puede ser mona y simplemente tenga tan buen cuerpo que se quedó con él grabado. A mí si me parece un piropo
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    Club, Tanais, Hormiga: ¿Que no es guapa mi super-jefa? No la conocéis... Pelirroja con mechas negras, ojos verdes, unos labios, morenaza...
    Después de esto sólo me queda decir: tiene marido y si se cansa de él, me he pedido primera en la lista.

    MH: ¡¡Tú sí que sabes!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajaja, si es un piropazo, vale, pero si es la realidad, qué cenutria!

    ResponderEliminar
  7. Respuesta:

    Dintel: Era un piropo, estoy segura.

    ResponderEliminar

Tu versión