domingo, 17 de mayo de 2009

Sensaciones

Me enfadé porque llegó 25 minutos tarde. Le había advertido que llegara puntual, por favor. Teníamos entradas con un grupo para ver esta exposición y sobretodo, iba a conocer a mi hermana y a mis amigos. Me puse nerviosa, mucho... pero todo pasa.

Al final de la misma hubo las presentaciones "de rigor" y todo fue mucho mejor de lo que esperaba. La primera fue mi hermana: "Mira, aquí A.; aquí M." Mirando a cada una: "tu cuñada, tu cuñada....". Creo que el guiño me salió bien.

Al llegar a casa, mi hermana me preguntó: "¿Qué tal lo ha pasado A.?". Uff... menudo relax... y hablamos del día "con normalidad". Es la primera vez que mi hermana pregunta por tí.

El día fue bonito: de sol, con mi gente, cultural, de terraza y gominolas... CONTIGO. En muchos momentos pensé que no ibas a venir, que pondrías cualquier excusa... y yo pretendía que todo fuera perfecto...

Me faltó un abrazo largo... Me lo apunto para el martes.

5 comentarios:

  1. Me alegro que todo fuera bien.
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Esa necesidad tuya de que todo salga bien.. ese perfeccionismo en el amor sólo te traerá grandes decepciones.. firmado: la doctora amor

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    MH: Gracias. Veo que estás estudiando a tope... ¡ánimo!

    Ico: Ya... lo supongo. Pero no soporto la impuntualidad y si hay alguien que me gusta a mí, entiendo que también tiene que gustar a quienes me rodean, ¿no?. Creo que "desear que todo salga bien" no es perfeccionismo, es ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Estoy un poco con lo que dice Ico. Todo es vida y todo tiene que devenir, lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar
  5. Respuesta:

    Dintel: Ya... pero siempre habrá que pretender que salgan bien los días...

    ResponderEliminar

Tu versión