sábado, 9 de mayo de 2009

Hoy

He dormido con A. Me he despertado a su lado pronto. Nos hemos levantado tarde.

A. y la "super-jefa" se han conocido. Se han puesto coloradas. Yo estaba nerviosa. Estaba deseando que se conocieran. Pertenecen al grupo de las 10 personas más importantes de mi vida.

He estado ensayando con M. las coreografías de las ponencias de esta semana. No podía concentrarme mirando sus ojos verdes y sabiendo que A. nos estaba viendo. Aunque ha pasado más vergüenza ella que nosotras. Me encantaría poder bailar así con A.

He comido en familia. Buena comida y buena compañía. Es un lujo comer con más personas y tener la comida hecha.

Casi me mato subiendo la compra a mi madre. Me he dado en la cabeza con la esquina de una ventana y las gafas se me han clavado en el ojo derecho. Me he enfadado mucho conmigo misma.

A pesar de esto último... hoy es un día muy bonito. Lo voy a recordar con mucho cariño.

5 comentarios:

  1. Me gusta eso de " me he despertado a su lado pronto. Nos hemos levantado tarde"

    ResponderEliminar
  2. Tengo un poco de curiosidad, de que son las ponencias? Investigas? que ámbito? A ver si coincidimos en algun congreso...jeje

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Ico: Muy lista... ;-)

    Bollito: Danzas del mundo, baile de salón, la música en infantil... No es investigación, sólo transmisión de lo que hago cada día en el aula.

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de recordar las cinco coreos que tengo que montar. En fin, hoy no me escapo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    Dintel: ¡Qué sorpresa! ¿A qué te dedicas? Yo pensaba que eras escritora o bibliotecaria o así...

    ResponderEliminar

Tu versión