sábado, 30 de mayo de 2009

Finales felices

Sin orden ni concierto...

- Hemos devuelto a todos "sanos y salvos" y felices.
- Nosotras también hemos vuelto sanas, salvas, felices, un poquito más morenas...
- Jefa, pasar 24 horas contigo es un regalo para el alma (y para la vista ;-) ).
- Anoche me volvió a entrar la melancolía al leer "se me encoge el estómago y el corazón al pensar que será nuestro último viaje". Yo espero que no. Y no me digas estas cosas que se me saltan las lágrimas.
- Es bonito volver a saludar a los camareros y que te reconozcan y te echen una sonrisa.
- El dolor de cabeza y las contracturas me jugaron un día terrible el miércoles. El jueves me desquité y me monté en todas las atracciones.
- Es estupendo irte a una excursión "cabreada" con la mitad de tus alumnos/as y volver "encantada" constatando que se han portado fenomenal, que han disfrutado a tope y que tienen una actitud positiva hacia todo (menos a estudiar en mi clase...).
- Hay compañeras (las del otro cole) que no sé para qué han venido a esta excursión... Yo tengo claro que el objetivo principal es que mis chicos/as DISFRUTEN. Si no, no habría ido. Correr por los pasillos es algo natural. Decirles que no corran, obligatorio. Echar una bronca como si hubieran matado a alguien, innecesario.
- Sigo opinando que esta excursión deberíamos hacerla un curso antes. En el último, "comerían de nuestra mano".
- Hay muchas razones por las que ha merecido la pena ir a este viaje. Entre las mejores: ver sus ojos chispeantes y sus sonrisas cada día, sentir la ilusión contenida al montar en el bus, oír miles de veces "María, ¿nos quedamos aquí para siempre? Llama a mis padres y díselo"...
- ¡Ayyyy! Estoy contenta. Sí.

4 comentarios:

  1. Respuesta:

    MH: :-) Mucho ánimo en la recta final...

    ResponderEliminar
  2. Parece que todo ha salido bien.. Se ve que tienes la energía de la juventud, de esos viajes uno vuelve agotado. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Respuesta:

    Ico: Agotada pero "realizada". Este tipo de excursiones me devuelve la ilusión por la educación.
    Por cierto, no puedo leerte. Me aparece una pantalla de "esta ventana tiene que cerrarse" y... ¡no puedo ver nada!

    ResponderEliminar

Tu versión