lunes, 11 de mayo de 2009

Castigada

Lunes. Primera hora de clase. Mis alumnos y alumnas no han hecho ni dos ejercicios en toda la hora. Hoy no había explicación, sólo ejercicios de comprobación y repaso.

Estamos en el recreo. Ellos haciendo lo que no han hecho. Yo, cabreada, muy cabreada. Me castigo a mí misma.

He repetido más de 20 veces que la respuesta a una pregunta empieza con mayúscula, que en las ciudades hay muchos coches porque viven muchas personas y cada una tiene uno para ir a trabajar..., que para escribir una pregunta hay que dejar 3 cuadritos (sangría), poner un guión y empezar con el signo de interrogación...

¡Estoy harta! ¡No hacen ni p... caso!

9 comentarios:

  1. mujer, tambien los hay que no tienen ninguno, o que tengan dos, o que, o q...ayyys María que gracia me ha hecho ese párrafo juassssss

    ResponderEliminar
  2. Son cabezones, hay veces que hablas y como si fueran sordos, que paciencia hay que tener.
    Muxuxxxx

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de todo es que te castigas a ti misma sin recreo...¡ No sería mejor puntuar negativamente?...digo..para que no te castigues a ti que seguro que has trabajado.. saludos

    ResponderEliminar
  4. Cuenta, vamos...1...2...3...4...5...6...7...8...9...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    Tanais: Este post era muy resumido... ;-)

    MH: Vagos, muy vagos.

    Ico: ¿Puntuar negativamente? Da igual. Lo que quiero es que trabajen.

    Blau: ¡Y diez y cien y mil...!

    Farala: Gracias. Hoy en día no me dicen eso casi nunca.

    ResponderEliminar
  6. Respuesta:

    Dintel: Y espero que florezcan... sigo regando.
    ¡Qué frase más bonitaaa!

    ResponderEliminar

Tu versión