sábado, 21 de mayo de 2011

Sentimientos

Ayer leí a Paola Vaggio y se me pusieron los pelos de punta. Tal cual.

Antes o después leí a MG y volvió la carne de gallina.

Hoy hace la comunión mi sobrina pequeña. Hace dos años la hizo la mediana.

La tía P.  no pudo estar en la comunión de la mediana porque la operaron días antes. En la de la pequeña está más presente que nunca.

Hoy también tengo los sentimientos a flor de piel.

E. acaba de decir a su prima mayor (a la que ya no le van a crecer más los pies): "Cuando te queden los zapatos pequeños, me los regalas, ¿eh?". (Zapatos rojos con taconazo y un lazo delante).  Ja, ja, ja...

2 comentarios:

  1. Me he ido a Paola Vaggio y a MG directa. Coincio contigo. Te veo muy informada. Soy Dot Weems, encantada. De lo que te enteres, cuéntame. Llevo la bollogaceta de whistle stop, ya sabes, donde el café de los tomates verdes fritos...

    ResponderEliminar

Tu versión