He estado corrigiendo exámenes. Con mis alumnos/as de tercero me he partido de la risa. (Ayuda el hecho de que casi todos/as tienen buenas notas).
Hice un taller de "Instrumentos del Mundo" que he ido comprando o me han ido regalando. Hablé sobre el wisthle. Dije que para tocar más grave se soplaba más suave y para tocar más agudo, se soplaba más fuerte. Que, al pasar el aire por el tubo de metal, éste se iba calentando y era más fácil que sonara bien. Y, entonces, "calenté " el tubo de metal frotándolo con un trapo, porque en clase hacía frío.
Pregunta de examen: "Hemos realizado un taller de Instrumentos del Mundo. Explica el que más te haya gustado: nombre, qué forma tiene, cómo se toca, de dónde es, si es un instrumento de viento o de percusión..."
Respuesta: "El pito es el que más me ha gustado. Tiene forma igual que la flauta pero tiene que estar caliente para que funcione bien. Se toca tapando alguno o todos los agujeros".
Y mi mente sucia se ha revolucionado.
jeje, muy buena la criatura, promete
ResponderEliminarTómate un descanso pero YA! :o)
ResponderEliminarCoño! es que no hay que tener una mente muy sucia para entender lo que tú has entendido.... Porque se trata de un niño, si no... ;)
ResponderEliminarRespuestas:
ResponderEliminarJam: Es tan inteligente como vago.
Mada: ¡Tengo que ir corrigiendo poco a poco o se me acumulan los exámenes!
La mujer D: Tienes la mente sucia también... ja, ja, ja.
Jajajajja Qué bueno... Ese niño promete ser un "pitocéntrico" ajjajaja
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJAJA... muy buena respuesta si señor.. el niño promete
ResponderEliminarD.
Respuestas:
ResponderEliminarIzel: Ja, ja, ja... leído desde nuestro punto de vista... ¡sí!
Dsdmona: Los niños y los borrachos nunca mienten...