sábado, 7 de mayo de 2011

Ranas

Esta semana ha sido dura. La madre HP vuelve a la carga. No quiero acordarme de ella pero viene a mi mente una y otra vez.

Es grave. Miente y ha entrado en mi clase dando voces. No se me quita esa imagen de la mente.

Para relajarme ayer me fui con los cuatro niños a la piscina. Iba "cagadita" pero me he dado cuenta de que es mejor llevar a cuatro que a uno. Se cuidan entre ellos y respetan mejor las normas. Fue divertido. Ahora entiendo a las familias "opusianas": como los mayores cuidan de los pequeños, no tienes que preocuparte de cada uno específicamente.

Hoy he vuelto con las niñas únicamente. T. ha castigado a los suyos. Me ha parecido un mal castigo precisamente hoy que no podían salir a la calle... pero ella decide. Me he mosqueado.

Ser los "enchufados" del socorrista es un lujo. Tener media piscina para nosotras solas, más. Pero esto aún no saben apreciarlo.

2 comentarios:

Tu versión