martes, 10 de mayo de 2011

Neuróloga

Esta tarde tengo cita con la neuróloga.

Lo "bueno": no tengo clase.

Lo "malo": sigo con el dolor y cuando me tome la tensión y me pregunte cuántos días me duele, la intensidad... bla, bla, bla... y le diga la verdad (porque tengo que decírselo), me va a seguir mandando tomar las pastillas y todo eso que no me hace gracia.

Y no la puedo mentir, porque si duele, duele... Y no puedo relajarme si la madre HP ha vuelto a venir al colegio a preguntar por los malditos libros de música "desaparecidos" de su hija y se pasea delante de las ventanas de mi clase cuando imparto clase a su hija. ¿Es justo? NO. Es una provocación enorme.

Llevo tiempo pensando en dedicarme a otra cosa que no sea la enseñanza. Los martes son horrorosos. Pero mis chicos de E.E. hoy me han dado una alegría enorme bailando. La balanza va de un lado a otro...



5 comentarios:

  1. Quizás hay una solución drástica, como las que a mi me gustan: habla con el/la director/a de tu centro y anunciale que vas a denunciar a la madre de esa alumna por acoso y conseguirás una orden de alejamiento de dicha madre.
    No es ninguna tonteria, te lo advierto. Pero antes hazte con pruebas: fotos de la sra. paseando por las ventanas.
    Tener alguna conversación con la susodicha con testigos delante, en fin, todo lo que se te ocurra.
    Pregunta, es gratis, en esta web que más puedes hacer: http://www.abogadosdir.es/ y clica en "comentarios". Es anónimo tb. Para mejor respuesta se muy clara, precisa y corta.

    ResponderEliminar
  2. si las has llamado la HP por algo será. pero tu tienes que ser más lista, más paciente y más profesional que una verdadera HP. ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estos son los "toma y daca" de la vida, pero si ves que tal, dale una patada a la balanza.

    ResponderEliminar
  4. Sí que es un tormento.
    Lo bueno que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Hormiga, y que no pueda contigo.
    Ánimo y un abrazote.

    ResponderEliminar

Tu versión