jueves, 26 de mayo de 2011

Derechona

Hay una tía, con la que coincidí en un curso hace años, que me envía mil correos "de derechas".

Sabe perfectamente que soy zurda de toda la vida porque debatimos sobre ideologías políticas en el curso.

Hace tiempo le pedí que no me enviara esos correos, que no me hacen gracia, que no me gusta leerlos. De hecho, yo no le mando los mismos correos a ella "al revés".

Y sigue... No me gustan los reenvíos masivos, yo suelo seleccionar qué correos mando a las personas de mi cuenta.

Voy a poner(la) en el correo basura.

9 comentarios:

  1. Pues murequetebien que haces!! Qué les pasa a este tipo de gente? Cada vez tengo más claro que los de derechas son muy intolerantes con todo lo que sea ajeno a sus ideas. No puedo con ellooooooooos!!

    Y lo que nos queda :-(

    PD Yo tb digo que soy zurda, de ratón del pc y de ideas!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estás tardando en hacerlo porque vamos, no les basta con ser intolerantes de narices que encima tienen que ser plastas...
    Yo soy bastante zurda de ideas tb.

    ResponderEliminar
  3. lo peor es que esos correos en masa luego les valen a las empresas para enviar spam...

    ResponderEliminar
  4. Mujer, es que llevan intrínseco el proselitismo...

    ResponderEliminar
  5. O simplemente no los leas.. ojos que no ven...

    bss

    ResponderEliminar
  6. Le dijiste que no te los enviara y ella sigue? Flipo. Conforme te lo envíe, sin abrir ni nada se lo reenvías, se lo devuelves multiplicado por diez, a ver si le "petas" el correo y termina por aburrirse de enviártelos. Poniéndolo en SPAM ella no sabrá que no los lees ni te interesan.

    ResponderEliminar
  7. a mi también me fastidia cuando me envian cosas en contra del Madrid, me parece una falta de respeto, habla en serio con ella y si te lo sigue haciendo habrá que buscar una venganza ;)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas:

    Chris: Yo también soy zurda de ratón.

    Yo: Hecho.

    Mafalda: Sí... también le he explicado el tema CCO, pero nada.

    Alson: Si yo lo único que quiero es que no me los mande a mí.

    Alas: En persona cambia, eh?

    La Desgraciá: Curiosidad femenina.

    Hormiga: Me da igual que lo sepa o no, simplemente, no quiero leerlos.

    Tanais: Ya sabemos de qué hablamos las dos.

    ResponderEliminar

Tu versión