sábado, 28 de mayo de 2011

En estos días inciertos...

... levantamiento de las personas del movimiento del 15M en Plaza Cataluña. Entre otras razones, para "evitar problemas" si el Barça gana la Champions y van allí sus seguidores. ¡Pan y circo!

... L. me dijo el jueves que estaba embarazada. Hoy muere su suegro. El ciclo de la vida se completa.

... A. vino ayer por la tarde y se quedó a dormir. Nos hemos pegado un madrugón para que fuera a trabajar esta mañana. No he ido a verla porque "iba a subir" su hermana y, hasta hace dos horas, aún no había ido. Hay que joderse. Me dijo que se vendría a vivir aquí conmigo y esta mañana, que venir aquí, es como estar una semana de vacaciones en sólo una tarde. Se pone más guapa en cuanto llega.

... han venido mis tíos. Mi hermana se pone rara cuando están aquí. Mi padre pesado. No sé para qué he ido a comer... Uff...

5 comentarios:

  1. se pone más guapa en cuanto llega...me encanta eso

    ResponderEliminar
  2. El ciclo de la vida...:o)

    ResponderEliminar
  3. Se siente libre, conozco esa sensacion a 45 kms de mi casa.
    Toricha

    ResponderEliminar
  4. Se siente libre, conozco esa sensacion a 45 kms de mi casa.
    Toricha

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    Jam: Es cierto.

    Mada: Unos mueren y otros nacen para volver a tener alegría.

    Toricha: ¡Qué difícil sentirse libre! (Y qué fácil algunas veces).

    ResponderEliminar

Tu versión