sábado, 20 de febrero de 2010

Pijama

Por primera vez hemos dormido con pijama. Es una sensación muy rara (producto del frío intenso que cogimos para llegar a casa).

Juntarme con mis amigas-ex-compañeras-de-trabajo me encanta. ¡Qué risas! M.A. y yo nos sentamos en dos sillas plegables dentro del ascensor y casi no salimos.

El novio de I. vende unas pulseras que restablecen tu equilibrio interno y te ayudan a dormir mejor. Voy a comprarle una a mi madre (para sus vértigos), otra para A. y otra para mí. E., eres un tío bien majo... y guapo. Estuvimos haciendo las pruebas para ver si la necesitábamos en un bar...

La jefa nos prestó su casa y hemos estado fenomenal solas, aunque se me ha hecho raro despertarme y no verla. S. también nos había preparado una cama para nosotras. Ambas nos compraron donuts para desayunar... ¡gracias! L. dijo que también había cama para dos en su casa. Me dice que es una suerte tener al menos una persona de tanta confianza en tu vida. Yo tengo unas cuantas...

Realmente, soy afortunada.

8 comentarios:

  1. sí que es una suerte que tengas gente de tanta confianza, es lo mejor que nos puede pasar y eso de que dejen cama es un lujo muy lujoso.

    ResponderEliminar
  2. Algo habrás hecho para merecerlo, claro que sí. Donuts dices?...

    ResponderEliminar
  3. Voy a atreverme a cambiar el título de la entrada ,jajajjaa.
    De pijamas, fortunas y donuts ( ¿ de chocolate? ).
    jajajajjajajaa.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre, siempre duermo en pijama! :o)

    Un besin dominguero

    ResponderEliminar
  5. Da gusto leerte María! así me gusta, que transmitas esta felicidad, un abrazote enorme!!!!

    P.D: yo como Blau, siempre en pijama

    ResponderEliminar
  6. ¡ qué bonito leerte feliz! que te dure mucho niña.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Marcela: Tú tampoco andas escasa... ;-)

    Alson: Son majas... sin más.

    Alas de mariposa: No, en ambas casas de azúcar.

    Blau: Yo, si estoy con ella, no.

    Tanais: ¡Fuera el pijama! Iremos pronto.

    Ripley: Lunes y aún me dura... ;-)

    Saltimbanqui: Lo sé... :-)

    ResponderEliminar

Tu versión