lunes, 15 de febrero de 2010

Me he comido el amor

Hace unos cuantos años empezamos a celebrar "la cena del amor", en todas sus versiones.

Este año, mi hermana preparó flan de piña. T. un corazón de cuajada con mermelada de fresa y otro corazón de gelatina roja con gominolas.

Domingo-noche volvimos a quedar para que los niños cenaran juntos (les encanta).

Como habían sobrado postres... T. los ha vuelto a sacar. L. ha cogido un trozo de gelatina con un corazón de gominola y ha dicho: "Uy... ¡me he comido el amor!". Y se ha ido a jugar con los otros tres. Así de fácil...

Mi hermana nos ha regalado a todos un corazón con nuestra inicial. A los chicos de llavero, a las chicas con imperdible para poner en las chaquetas. A A. le ha hecho uno que le dió ayer. A mí un llavero... porque si no, no me lo iba a poner. Ya lo he colocado. Gracias, por el mío y por el regalo para A. Ese detalle... sí es amor.

6 comentarios:

  1. Los pequeños detalles...sip.

    ResponderEliminar
  2. A la alegría se la conquista a través de esos pequeños detalles.
    Felicidades con retraso enamorada!!.

    ResponderEliminar
  3. Gelatina con gominolas Mmmmm! que bueno, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Alson: Que son grandes detalles para el alma.

    Alasdemariposa: ¡Gracias!

    MH: Yo, que soy muy golosa, he de decir que me empachó un poco... pero la idea fue muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. A veces pasa eso.. uno se acaba comiendo el amor y no queda nipara postre,,

    ResponderEliminar
  6. Respuesta:

    Ico: Entonces... ¿mejor primero el postre y después el amor? ¿El amor de postre? ¿Postre amoroso?

    ResponderEliminar

Tu versión