martes, 16 de febrero de 2010

Nieva

Nunca en mi vida he visto nevar tanto como este año. La estampa es bonita... y todo lo demás, "una desgracia".

Cuando nieva entre semana me da igual porque puedo ir andando a todas partes y tirarse unas bolas... mola. Entonces me alegro de no tener que coger el coche para ir a trabajar.

Pero cuando nieva en fin de semana o en días de vacaciones, como ayer y hoy... ¡mecagoentodoloquesemenea! Ayer no pude irme con A., hoy... todavía menos.

Estoy esperando al viernes como agua de Mayo.

5 comentarios:

  1. Mejor espéralo como "agua de febrero"...es más realista. :o)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta muchísimo la nieve, pero es cierto que en determinadas circunstancias no sólo es molesto sino muy peligroso.
    En mi ciudad también es la primera vez que veo nevar tantas veces y por lo que veo quizá tengamos otra más.

    ResponderEliminar
  3. Tú esperando al viernes y yo al veranooooooooooooo.
    Cachis!, tú vas a tener más suerte ,lo tuyo va a llegar antes,jejjee.

    ResponderEliminar
  4. Ayer en madrid nevaba, como nunca lo veo me parecio divertido, peerooo, menos mal que ya me regresaba :o) si me pasa en el fin de semana me muero.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    Alson: Fuera lluvia y fuera nieve...

    MH: Que nieve el jueves, que no tengo que ir a ningún sitio.

    Alasdemariposa: Ja, ja, ja... el verano también lo espero!

    Blau: Pues eso, que me ha aguado los dos días de fiesta.

    ResponderEliminar

Tu versión