sábado, 27 de febrero de 2010

¿Eres feliz?

Ayer fue el cumple de mi amiga T. Estuvimos hablando por teléfono y me invitó a comer a su casa con A. cuando hiciera mejor tiempo. Le conté mi relación con ella el sábado pasado. No dijo nada, no sé si por la sorpresa o por lo evidente. Yo sé que su mejor amiga vive con otra mujer, he estado en su casa. Ella nunca habla de ellas como pareja...

Y entonces, esta mañana, me he acordado del día en que hablé con M. y le conté que A. era mi novia. M. dijo que se lo imaginaba, que el día del cumple notó una relación especial y me dijo: "¿Estás segura? ¿Eres feliz?".

Hoy, que estoy un poco sensible, he recordado ese "¿Eres feliz?" con alegría. Esa pregunta significa que no te importa nada más de la relación, sólo mi felicidad. Esta pregunta te hace grande, M., muy grande.

5 comentarios:

  1. Pues sí, M se merece un aplauso, y grande además.

    ResponderEliminar
  2. A fin de cuenta eso es lo que importa que seas feliz estés con quien estés..

    ResponderEliminar
  3. eso es lo único que les debería importar a las personas ¿no? pero a veces ni se lo plantean. Por cerito ¿eres feliz? espero que sí, ajajjaa.

    ResponderEliminar
  4. Es que así debería ser! grande tu amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    Alas de mariposa: Entonces... plas, plas, plas...

    Ico: ¡Sí!

    Marcela: ¡Sí, sí, sííííííí!

    Tanais: Y guapa... ja, ja, ja.

    ResponderEliminar

Tu versión