miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tetas

Por fin me bajó ayer la regla y no me duelen las tetas. Peeeeeeeeeeeeeeeero, ¡estoy ya hasta las tetas!

De despertarme triste. De levantarme y que me estén ya dando recaditos para hacer. De bajar a comer con mis amigas y que haya tenido que hacer dos encargos "ineludibles" antes. De volver a casa y tener que escuchar a mi hermana su versión de la bronca que ha tenido con mi madre. De que llegara mi madre, mi hermana se fuera a clase y tener que aguantar sus quejas porque... "ella no se enfada" pero te da la tabarra con tu hermana, la limpieza, la plancha...

No me voy de viaje la próxima semana para que mi madre no se quedara sola con la jauría que tenemos aquí y ya me estoy arrepintiendo. Mi alegría se mina también y ¡no hacéis nada para estar bien! ¡Intentadlo, coooooooooño, hablad!.

He de mirar otra hipoteca o alquiler para irme de casa. Tengo que hacer números y creo que va a ser mejor vivir ahogada de dinero que de libertad.

Las mejores navidades fueron cuando mis hermanos tuvieron que trabajar en nochebuena o nochevieja... porque no hubo bronca ni mala cara de nadie. Sin embargo, mi madre se pasó tooooda la noche "echándoles de menos". Hay que joderrrrrrrrrrrrrse.

Me pregunta qué voy a hacer estos días. Le he dicho que me iré un par de días aquí, otros allá... porque, qué voy a hacer aquí todo el día. "No se enfada" pero ha puesto mala cara. Estoy harta de malas caras... ¿para qué me quieres aquí todos los días? ¿Para qué me preguntas? ¿Para aguantar esta mala hostia contenida o descontenida? ¡Que no! ¡Que yo quiero vivir contenta!

En mi casa, estos días en los que tendría que haber buen ambiente y alegría, se les acentúan los cabreos. Ya no puedo mediar en lo inmediable, por eso no quiero estar aquí. A mí, no me gustan estos días, me ponen triste.

En el belén viviente digo: "Mira, no sé si estaré a la altura de ser la madre de Dios, además estoy comprometida con José, no sé cómo se lo va a tomar". No sé si estoy a la altura de nada o me quiero tirar desde una altura y que se me escape toda la adrenalina...

Le dije a la directora de la obra que quería decir: "además estoy comprometida con Ana, no sé..." y me ha dicho que "ni se me ocurra". Sería (revelador) divertido, ¿no?

4 comentarios:

  1. María si sueltas esa frase en el Belen viviente voy, no me lo perdería por nada del mundo!!!! esperate no vaya, haga un video y lo cuelgue en el blog jajajajajajaja no te enfadarias, no???

    Siento todo eso que cuentas, intenta disfrutar de la noche, vale???

    Un besote!

    P.D: a mi también me duelen las tetas :(

    ResponderEliminar
  2. Respuesta:

    Tanais: Vente a verlo, va a ser bonito. A no ser que nos ahoguemos antes...

    ResponderEliminar
  3. di la frase tuya, dila, por favor, así te liberas de toda la adrenalina, jajjajaa. De todas formas, entiendo lo que estás pasando porque durante muchos años en mi casa era juntarnos todos y empezar la bronca.

    ResponderEliminar
  4. Respuesta:

    Marcela: Estoy segura de que casi nadie se daría cuenta, pero la directora, amiga mía, me mata fijo. Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar

Tu versión