jueves, 24 de diciembre de 2009

A "grandes" males...

... "grandes" remedios.

He ido a mirar una hipoteca "casa por casa". El director ha sido muy lerdo explicándose... mucho, mucho. ¿Cómo puede llegar a ese cargo hablando así? (Luego le riño a mi padre porque no se explica...) Menos mal que tengo mi asesora económica particular...

Me ha dicho más de quince veces "ya te digo". El jueves me dice si es viable o no.

Aún no sé "exactamente" en qué nuevo berenjenal me meto... pero ya tengo algo distinto en qué pensar.

Y mientras, llueve...

4 comentarios:

  1. Por aquí acaba de salir el sol.
    Hay menos estrés que ayer,no?.
    Me alegro.
    A disfrutar de la noche (buena ).!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD!!
    Ya eres completamente española... ya "tienes" una hipoteca que levantar :D

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. oleee terminando el año con proyectos, di que si. suerte.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Alas de mariposa: Por fortuna, siempre sale el sol. Gracias.

    Helen: Dos...

    Hormiga: Ja, ja, ja... hubiera preferido terminarlo con el Gordo del día 22...

    ResponderEliminar

Tu versión