domingo, 13 de diciembre de 2009

Hoy

Hoy he escuchado tu voz al otro lado del teléfono.

Con una cálida sonrisa (que me imagino), con esa cadencia suave de tu voz... se me ha pasado esta angustia que me rondaba desde "antes del jueves".

Estaba preocupada, muy preocupada. No estar cerca en los momentos "duros" te abre una herida por dentro. No poder abrazarte, decirte que "todo saldrá bien", no poder tranquilizarte mirándonos a los ojos... se me ha hecho difícil.

La incomunicación (me) mata. Pero... siempre sale el sol... y esos rayos han llegado hoy a través de: "Estoy ya caminando. Esta noche ha sido mejor. El viernes me quitan los puntos. Me conectaré para poder hablar contigo".

Y la angustia se me ha ido por los ojos. Y la presión del pecho se me ha quitado con ese suspiro. Y es que yo... "te quiero, princesa".

7 comentarios:

  1. Aaaay, tienes toda la razón, se hace muuuy difícil :(. Pero siempre podremos continuar...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!.
    Y es verdad, al final... siempre sale el sol.
    Es lo que no debemos olvidar.

    ResponderEliminar
  3. Es frustante no poder estar, menos mal que los días pasan y todo vuelve a la "normalidad".
    toricha

    ResponderEliminar
  4. Si es difícil, y la distancia duele mucho, pero no sabemos como seguimos adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El jodido echar de menos. Pero nada, el futuro está a la vuelta de la esquina, quién sabe los regalos que te va a traer. ¿Y si se lo pides a los reyes magos?

    ResponderEliminar
  6. Que paradoja...unas palabras tan duras para quien las dice y tan bonitas para quien las recibe...

    Me alegro que la cosa vaya a mejor! ^^

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Al: Eso es seguro.

    Alas de mariposa: ¿En invierno también? Ja, ja, ja.

    Toricha: Si al final, estas relaciones nuestras van a ser muy normales... y no nos habíamos dado cuenta... :-)

    MH: Queriendo.

    Candela: Soy una afortunada, no puedo pedir más.

    Martha: Peor es que la gente muera de hambre o de soledad... ¿no? Gracias.

    ResponderEliminar

Tu versión