martes, 29 de diciembre de 2009

Manitas

Estaba desayunando. Ha llegado mi hermana.

Yo: "M.... ¡has ido a la pelu! ¡Estás muy bien! Bla, bla, bla..."

M: "¡Qué va, me lo corté anoche! Bla, bla, bla..."

Flipo. Se ha cortado el pelo sola... ¡bien! Yo he tardado 10 minutos en recortarle unos "gajillos" que se había dejado y la he pinchado tres veces con las tijeras...

Mi hermana tiene mano para cortar el pelo, maquillar, depilar, hacer bollos, la cocina en general, manualidades... para mil cosas prácticas.

Esa parte de la genética tampoco me ha tocado.

7 comentarios:

  1. Practicaste poco de pequeña, jajajaja. Yo desgracié más de una muñeca, a un niño y a mí misma varias veces. De mayor he pelado a quienes me lo han pedido. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tienes manos para "otras cosas" XD

    ResponderEliminar
  3. Suerte de hermana!,jeje.
    Pero bueno ,seguro que tú destacarás en otras cosas.
    Pero es verdad que la genética es muy puñetera.

    ResponderEliminar
  4. jajaja. bueno, es más cómodo que te lo haga tu hermana, le haces un poco la pelota y luego le das las gracias por el trabajo...pero seguro que aunque esa parte no te haya tocado te habrá tocado alguna parte buena y ella dirá lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. bueno lo importante es saber usarlas para lo básico. y ni cortar el pelo, ni maquillar, ni depilar es básico. lo importante es que ninguna mujé te ponga quejas jiji!

    ResponderEliminar
  6. Pues para otras que te hayan tocado a ti!!!! ayyyys!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Candela: Yo era de fútbol...

    La Macarra: Creo que sí.

    Alas de mariposa: Es toda una manitas.

    Ripley: Buenas sí, pero poco prácticas.

    Hormiga: Ja, ja, ja... no ha habido. De todos modos, no hay libro de reclamaciones.

    Tanais: ¡Qué te voy a contar que no sepas!

    ResponderEliminar

Tu versión