sábado, 19 de diciembre de 2009

Descanso

Por fin... ¡sábado! En casa, con medio pijama puesto, sin ganas de salir, con ganas de no hacer nada...

Se acabó el recreo, las evaluaciones, los ensayos con los pequeños, el correr de aquí para allá...

Los festivales dan mucho trabajo pero son muy agradecidos. Gracias, compañeras, por darme la oportunidad de debutar con vosotras. Mi madre se emocionó y todo. Eso compensa. (Cojo fuerzas para el martes).

El concierto fue genial. 2 horas, 30 minutos de mucho rock&roll. Me sorprendió tanta generosidad... que no pude disfrutar al 100% porque me caía de sueño. Algunas canciones me "exorcizaron". ¡Qué jodido es seguir acordándome de tí, coleccionista!

A: Me faltaste tú. Esta mañana hubiese sido estupenda, viendo la nieve desde la ventana. Malditos puntos... pero en tres o cuatro días, espero ponerme en marcha para darte un abrazo.

4 comentarios:

  1. Merecido descanso así que ahora a disfrutarlo.
    Cuidado con el abrazo no le aprietes demasiado fuerte y me la apachurres :D
    Muxuxxxxx

    ResponderEliminar
  2. A descansar, a disfrutar de la nieve desde el calor de tu casa. Un fuerte abrazo, María.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada a disfrutar de todo!.
    Y las vacaciones a la vuelta de la esquina, casi "ná".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    MH: Siempre con ternura...

    Candela: Aquí no nieva, sólo hiela...

    Alas de mariposa: ¡Vivan las vacaciones!

    ResponderEliminar

Tu versión