jueves, 19 de noviembre de 2009

Sonrisas

Venía de Infantil agotada, a la hora del recreo, después de que me hayan quitado las clases para "hacer zumo con las frutas de otoño", mientras la menda "amenizaba" a "polluelos y polluelas" con "La gallina turuleta", "Mi barba tiene tres pelos", "Susanita tiene un ratón"... y esa multitud de hit-parades que tienen ellos y ellas...

Y me encuentro con L., que me suelta de sopetón: "Niña, me encantas, siempre con esa sonrisa puesta... Anda, entra a tomarte un café que te noto cansada".

He sonreído aún más y me he dicho: "María, con gente así, puedes estar aquí".

Estaba sentada en una silla, me tocan suavemente por la espalda. Oigo: "Hermana, gírate un poquito". ¡Mi chica 3 de los ojos verdes que se ha "repuesto" ya de su gripe!

Y me he sentido más feliz.

8 comentarios:

  1. Sí es bonito, me gusta leerte así de feliz, a primera hora de mi mañana ya me has sacado una sonrisa, me la llevo puesta ...

    Un abrazo con beso
    toricha

    ResponderEliminar
  2. Así se puede ir a trabajar.
    A sonreir se ha dicho que es muy sano :)
    Muxuxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Ayyyys así tiene que dar gusto, la verdad. Grande L!!! y grande tu ;)

    Susanita tiene un ratón siempre fue mi favorita..

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Blau: Por supuesto.

    Toricha: Ya sabes que cuando ves a alguien sonreír, te dan ganas de sonreír también. ¡Mírame!

    MH: Sólo sonreímos cuatro de diecisiete. ¿Es buen número?

    Tanais: Te la cantaré. Ja, ja, ja...

    Alasdemariposa: Se hace más llevadero, sí.

    ResponderEliminar
  5. Tienes suerte de tener a gente que te cuide en este curro. Yo este curso estoy quemadísima pues cada uno va a su bola y así el trabajo es más difícil.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas:

    Calvin: Ja, ja... sólo hay 3 ó 4 en quien confiar, pero me niego a hablar de lo malo ya.

    ResponderEliminar

Tu versión