miércoles, 11 de noviembre de 2009

De noche

Yo: ¿Estás contenta?

A.: Sí.

Yo: ¿Eres feliz?

A.: (Dudando) Regular... Sería feliz si fuera libre para decidir mi vida, si pudiera decir en mi casa "he estado con María", si no llevara una doble vida, si pudieras llamarme cuando quisieras...

Y a mí se me llenaron los ojos de lágrimas porque me encantaría que pudiésemos compartir más nuestra felicidad y la de la pareja con cada familia, con cada amistad, con cada compañero/a del trabajo...

Yo contesté: Lo lograremos.

12 comentarios:

  1. De noche?, a las tres y un minuto de la tarde?.
    Qué es una adivinanza?,jeje.

    ResponderEliminar
  2. Buf! y lo lograréis. Tu...hazme caso ;). Me encantaría conocer los detalles (soy así...que tengo que saberlo todo). De todas formas...no sé por qué pero sé que lo lograréis. Cosas más difíciles se han visto y se han conseguido.

    Mil besos Marieta!!

    ResponderEliminar
  3. Ah ,vale,perdón,( es que antes no me salía el texto,probablemente algún error).
    Seguro que lo conseguireis, y pasarán estas "noches oscuras " para disfrutar por completo a pleno "día".

    ResponderEliminar
  4. Claro, es que no sé por qué hoy día, aquí, no puede ser libre. Sus motivos habrá, seguro. En cualquier caso, suerte a las dos en la búsqueda del día y de la noche :) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Creo profundamente que podemos conseguir y lograr lo que mas deseamos, si lo enfocas mucho, claro que lo lograras.
    Espero que en tu caso sea asi, y se que en el mio, porque es lo que mas deseo será, y tendre/mos los dias las noches y todo lo cotidiano.
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Lo lograréis de eso estoy segura. mientras a disfrutar de cada momento.
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  7. Si seguro quelo conseguirás pero .. luego verás que no querrás contarle a todos qué haces en la intimidad de tu cama.. y otras cosas pasarán a ser más importante para la relación.. lo verdaderamente importante es como se sienta cada uno individualmente..

    ResponderEliminar
  8. hay que currárselo y echarle coraje ein? pero adelante con ello!

    ResponderEliminar
  9. Claro que lo lograréis. Mucho ánimo, entre nosotras lo necesitamos.

    ResponderEliminar
  10. no estoy ya acostumbrada a encontrarme tanta oposición... cuando no "he podido contarlo" esas personas han salido de mi vida. Y punto.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas:

    Alasdemariposa, Ralladura de limón, MH: Lo conseguiremos, sí.

    La mujer D: No hay detalles escabrosos...

    Candela: Aquí hay muuchos prejuicios aún.

    Anna: Lo mejor es conseguir lo cotidiano, porque tendremos todo lo demás. Un abrazo fuerte.

    Ico: A día de hoy tampoco quiero contar a nadie qué hago en la cama, sólo compartir mi vida con ella.

    Hormiga: Trabajo y coraje tengo a toneladas. :-)

    Al: Entre nosotras y... entre todos, nuestro caso no es único.

    Farala: Seguro que de tu vida familiar, de tus madres, no has querido salir nunca... Pues eso.

    ResponderEliminar

Tu versión