martes, 24 de noviembre de 2009

Desayunando con...

He estado desayunando "con" Hilario Pino y Bibiana Aído.

Me ha gustado la ministra de Igualdad: segura en sus palabras, exponiendo ideas claras, sin papeles en la mesa, en su papel... Sí, me ha causado buena impresión.

Muy interesante su visión sobre la violencia de género en las adolescentes. Sabe lo que todas sabemos y creemos que hay que cambiar: muchas chicas jóvenes siguen esclavas de su imagen, de las llamadas de sus parejas, del qué dirán... Tenemos mucho camino que recorrer.

(Y se sienta súper recta y tiene un cuello larguísimo).

8 comentarios:

  1. menuda petarda.si sabe lo que todas sabemos,de que sirve?

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me gustaba era comer con Hilario Pino y.. Marta Fernández...te he dicho alguna vez que me encanta????

    ResponderEliminar
  3. primero el alto cargo y la pasta,sin demostrar nada.,de algo ha de servir que bailara flamenco por lo menos para sentarse recta.De acuerdo con el primer comentario


    asqueada de todos-as los-as politicos-as

    ResponderEliminar
  4. Pero... ¿esos codeos con las alturas son realidad o fantasía? Niñaaaaaaa, yo las veo en la tele :))

    ResponderEliminar
  5. Esta es la de los miembros y las "miembras". Menudo personaje.

    ResponderEliminar
  6. Debe ser que en el colegio bien la enseñaron a sentarse recta..ja.ja.. dice cosas muy evidentes pero creo que es muy joven para el cargo. con perdón... se le queda grande..

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Anónimo: Para representarnos.

    Tanais: ¿Quién? ¿Hilario Pino? Ja, ja, ja...

    Anónimo: Qué pena no haber ido a flamenco, me hubiera ahorrado una pasta en masajes.

    La Macarra: A mí me ha gustado.

    Ico: Pues tendremos que seguir dándole representación, hasta que se le ajuste.

    ResponderEliminar
  8. Respuesta:

    Candela: ¡Que te he pasado! Mientras desayunaba los he visto en la tele. :-)

    ResponderEliminar

Tu versión