lunes, 30 de noviembre de 2009

Peluquería

Esta tarde he ido a cortarme el pelo.

La peluquera es súúúúper cotilla. A veces tiene su gracia porque habla de personas con las que estudiamos (allá en el Pleistoceno). Hoy no la tenía, porque no ha dejado de preguntarme sobre mis compañeros y criticarlos después. (Sí, a mí también "me caen mal" algunos, pero no voy a comentarlo allí...).

Me ha dicho que el pelo corto me queda mucho mejor y que éste es mi estilo, que yo no dedico a mi pelo tanto tiempo como mi hermana, que ella lo tiene precioso, que no me interesa nada mi pelo...

Uno: esta genética paterna me ha hecho tener el pelo fino y escaso y sin rizos... No me da opciones para llevar un peinado estupendo. Dos: después de hacer la comunión me lo corté "a lo chico" y me he dado cuenta de que se peina rápido y se seca sin secador. Tres: después de tanto tiempo... ¡tiene que ser parte de mi estilo y mi personalidad!

Y... sí, también me encantaría tener el pelo de mi hermana.

4 comentarios:

  1. María, el tema cabello es uno de los más delicados de mi vida jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido el pelo muy largo y luego muy corto y ahora me lo estoy dejando crecer otra vez. en mi caso coincide con cambios de etapas en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Blau: No preguntaré.

    La Macarra: Y escaso, no te olvides...

    Ripley: Yo soy de corto. Me veo mejor.

    ResponderEliminar

Tu versión