domingo, 22 de noviembre de 2009

Mariquita

Acabo de encontrarme una nota que escribí el viernes por la tarde después de una clase.

Niñas y niños de 9/10 años. Tenían que dibujar una fiesta de animales con un caracol, una mariquita y un gusano (que salían en un cómic anterior).

Me pregunta una niña (con discapacidad) señalando un punto rojo de su dibujo: "¿Eres mariquita?".

Respondo: "¿Qué?"

Niña: "Que si esto (que había dibujado ella) es una mariquita".

Yo: "Claaaro, es de color rojo..."

(Uff. Y yo también, que me acabo de poner colorada como una tonta...)

6 comentarios:

  1. Bueno al menos no te han preguntado si eres gay como suelen hacer algunos niños al dar el tema de la reproducción XD

    ResponderEliminar
  2. jjajajajaaa. Lástima no haber visto tu cara.
    Qué gracia.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, el pensamiento te traiciona.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    La Macarra: Ja, ja, ja... eso no me lo han preguntado nunca.

    Alasdemariposa: Pues me figuro que me quedó cara de gilipollas.

    Dintel: Menos mal que sólo el pensamiento...

    Ripley: Un mal traguillo.

    ResponderEliminar

Tu versión