viernes, 13 de noviembre de 2009

Iluminada

Estoy cansada. Me he olvidado de una cita importante. Ayer tuve reunión de padres/madres y se me fue muuucha energía... pero hoy...

... una madre ha escrito una carta a la tutora dándonos su apoyo y me he emocionado. Durante el recreo he vuelto a sentir qué me llevó a tener esta profesión.

... he visto en la tele que una señora se dedica a repartir abrazos por el mundo. Las personas que los recibían salían con una sonrisa y "en paz". Yo prefiero un abrazo a dos besos. Me ha gustado la idea.

... mi madre se ha encontrado un papelillo brillante (fluorescente) en las escaleras. Me dice: "sal que he encontrado un brillante, hay que verlo en la oscuridad". Nos hemos metido al baño, hemos cerrado la puerta y nos hemos turnado para ponernos el papelillo en la frente, mirarnos en el espejo, movernos de arriba a abajo... y partirnos de la risa. Me encanta tener estos momentos "tontos" con mi madre. Solas, ella y yo... y nuestra felicidad. (Eso no es soledad).

4 comentarios:

  1. Siempre hay alguien, siempre, que se da cuenta de las cosas, sobre todo de las buenas y que además tiene "el detalle" de hacérselo saber a quien realmente debe saberlo. Me encanta, me encanta ese tipo de gente. Algún dia...escribiré un post sobre esto...ya lo pensé hace tiempo :)

    Tu historia con tu madre...beeello :)

    Muuuuak! con abrazo (qué buenos)

    ResponderEliminar
  2. jajaja. os he imaginado a las dos con el papelito en el baño y me he reído un montón!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    La mujer D: Esas personas te levantan el ánimo. Otro abrazo.

    Blau: Voy descubriendo que espiritualmente, cada día me parezco más a ella.

    Ripley: Fue muy bueno. Me gustan esos momentos.

    ResponderEliminar

Tu versión