miércoles, 8 de julio de 2009

Tetitas

Estoy de curso. Hoy, la profesora de musicoterapia me ha dicho "cosas" que percibe sobre mí y... son ciertas... Me ha halagado (la verdad) pero me ha dejado flipada porque he intentado pasar desapercibida, aunque en un grupo pequeño no es fácil.

A la vuelta de la fisio he quedado con mi amiga T., sus hijos y mi sobrina la pequeña. Ninguno quería irse a casa a cenar y hemos tenido que ir convenciéndolos poco a poco.

Con la pequeña L. en brazos y agarrándome la camiseta, porque no quería irse con su madre:

Yo: L., suéltame la camiseta, que me la vas a romper.
L: (cogiéndome del cuello de la camiseta y metiendo la mano) Tetitas... uhm...
Mi amiga T., madre de L: Ya ves, le encantan las tetitas.
Yo: Pues ya sabes... ja, ja, ja...

He quedado completamente alucinada:

1. Esa frase se la enseñó mi amiga A. al niño cuando era pequeño. A mí nunca me la dijo y no sabemos cómo ha llegado hasta la niña.

2. L. nunca se pone así conmigo. Yo no dejo que me bese en los labios hacen sus otras "tatas", ni que me toque "las tetas".

3. T. quiere que sus hijos sean "cura" y "monja" respectivamente. No creo que le "importe" demasiado que su hija llegara a entender... pero ¡verás cómo se pondrá su padre!

4. Y... a ver, L., tienes que aprender bien los conceptos de "grande" y "pequeño". (Y no me enorgullezco de nada).

5 comentarios:

  1. que bien pinta esa niña! sin duda va por el buen camino!
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mariaaaaaa, que les das???

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Dintel: Caramba...

    MH: Ja, ja, ja... siempre lo dice y no se va a cumplir...

    Club: ¿Tú también empezaste así?

    Tanais: Cocacola... nada más. (un poquito sólo, ja, ja, ja...)

    ResponderEliminar

Tu versión