sábado, 11 de julio de 2009

Musicoterapia

Durante toda la semana me ha dolido el estómago. Desde el primer año que estuve en la facultad no me dolía tanto tiempo seguido.

El jueves por la tarde hicimos una actividad con una piedra. Después escribimos una poesía, frases, un pensamiento... sobre la piedra.

Mi piedra me la regaló una compañera hace unos años. Mi poema hablaba de ella y de la piedra. No lo pude leer, se me cerró la garganta. Lo leyó la persona que más me ha llamado la atención del curso.

A las dos horas, se me había pasado el dolor. La musicoterapia cura. Pensaba que "el proceso de duelo" ya había acabado. Pero no.

Hoy he recibido este sms: "Desde el techo del pirineo millones de besos. Ojalá estuvieras aquí". Y se me han saltado las lágrimas otra vez.

Este camino va a ser más largo de lo que yo esperaba.

4 comentarios:

  1. Ayyys que tierno ese sms...si es que se te quiere María. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Los caminos largos aportan grandes avances.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Tanais: :-)

    Helen: Lo estoy, ¿eh? Gracias.

    Dintel: ¿Seguro? Porque se me está haciendo eterno...

    ResponderEliminar

Tu versión