domingo, 19 de julio de 2009

Contenta

El fin de semana pasado estaba rabiosa con ella. Éste lo hemos pasado juntas y ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR.

Hablamos de la confianza, de lo que la he echado de menos, de ¿¡tener hijos?! (esto no salió de mí, por supuesto), del futuro, de...

Ha habido muuuuuuchos (todos) momentos cómplices, me acarició la mano en cada café, en cada vermuth, en la cena... me dijo: "te quiero" sin pedirlo, sonreímos, nos reímos...

Y... si tenemos hijos se llamarán Alejandro o Carlos si son chicos. Andrea o Isabel si son chicas...

Soy feliz.

9 comentarios:

  1. Alejandro y Andrea, me gustan esos nombres :)
    Muxuxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. me alegra tanto verte tan feliiiz!!!! si es chica TANAIS!!!! eh eh eh???? aunque ahora que lo pienso Tanais era un chico, no una chica...ayyys!

    ResponderEliminar
  3. Andrea no que me recuerda a la hija de La Esteban! pues vaya envidia de fin de semana...!

    ResponderEliminar
  4. Que bién leerte feliz¡¡¡.
    Ya coincidimos en una cosa, yo también tengo una A. especial, coincidiremos en la segunda? Andrea
    se llama una de mis hijas,
    Un beso
    Toricha

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es el amor! buf yo lo de los hijos como que no......

    ResponderEliminar
  6. Respuestas:

    Blau: ¡Síííííí!

    MH: Alejandro es común a las dos, Andrea lo eligió A.

    Tanais: Si quieres que le pongamos tu nombre... ¡nómbrate madrina generosa! Aceptamos encantadas.

    Hormiga: El tuyo no tiene desperdicio eh...

    Toricha: Pues no tengo idea de tener hijos... mejor ábrete el blog. :-)

    Mirona: (Cantando) Mucho más en primavera, en verano sale el sol... Hijos, yo tampoco.

    ResponderEliminar

Tu versión