jueves, 23 de julio de 2009

Canción del verano

El verano pasado mi hermano se hizo "el cantante de las fiestas" gracias a una canción antigua que se puso de moda en "menos que canta un gallo".

Esta mañana mi amiga A. me ha mandado en enlace donde sale cantando con una de las orquestas que vino. El hecho de tener que madrugar y trabajar hizo que me lo perdiera en vivo y en directo, hoy me he partido de la risa. He guardado el link para cuando tenga sobrinos...

Mi hermana me mandó otro enlace, anoche, en el que "unos de mi pueblo" parodian una canción de las que "están pegando ahora" para promocionar un festival. Si los conoces, te mueres de la risa.

Es cierto que aquí hay ganas de juerga y diversión para rato. Esto me gusta mucho.

2 comentarios:

  1. Es lo que tiene el verano, que parece que anima y entran las ganas de diversión.
    Muxuxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Respuesta:

    MH: Parece no... ¡anima de verdad! ¿Cómo podemos sobrevivir en invierno?

    ResponderEliminar

Tu versión