martes, 21 de julio de 2009

Ajetreada

Hoy es día 21 del mes de vacaciones... ¡y aún no me he enterado de nada! Se pasan los días volando, casi sin dejar huella y con el corazón inquieto cada día. Aunque ya me ha atacado "la fiebre post estrés", siento que mi mente no se ha parado a descansar.

Me llegan noticias del nuevo cole a cada instante y me pongo nerviosa. Soy así de tonta. Me gustaría conocer ya los horarios para relajarme un poco. Más tonta aún.

Y esta semana la tengo ocupada... quiero tener días de "no hacer nada".

Menos mal que llegará el viernes, el concierto, vuestras sonrisas, abrazos... y sé que volveremos "a pasar tiempo" juntas.

4 comentarios:

  1. Relajate ya llegará el momento de saber horarios y todo lo demás, disfruta anda que el verano se pasa volando.
    Muxuxxxx

    ResponderEliminar
  2. Muy simpático y ameno tu blog. Me agrada haberlo descubierto.
    Un saludo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  3. Yo esta semana no tengo tiempo de nada, llevo un mes de julio repletito, y eso que pensaba que sería muuuuuyyyy tranquilo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    MH: Lo sé...

    Desde Málaga: ¡Gracias!

    Ripley: Entonces nos pedimos Agosto de relax, ¿no?

    ResponderEliminar

Tu versión