miércoles, 22 de julio de 2009

Coincidencia

La primera semana de Julio estuve haciendo un curso en A.

Estaba comprando una barra de pan y, cuando estaba pagando, un chico pasó corriendo por las barras de seguridad mientras pitaba. La cajera le paró, le hizo volver a pasar y el chico sacó del bolsillo trasero del pantalón 2 tabletas de chocolate. Dijo: "se me ha ido la pinza" y pagó con 5 euros.

Me quedé en estado de shock mientras la cajera me daba las vueltas y me contaba que era habitual, pero que, por dos barras de chocolate ella no llamaba a la policía...

Hoy he llevado el coche al taller. Estaba esperando que me lo dieran y... ¡ha aparecido este chico con una chica "normal"! Se me ha quedado mirando, he caído en la cuenta de quién era, ha estado varios minutos rondando por la sala de espera, se ha ido por tabaco al coche... ¡y no han vuelto ninguno de los dos! Han tenido una conversación rara... de la que no he oído mucho... ni quería oír...

Tomando una coca-cola con "la superjefa" le he contado la coincidencia y me ha dicho que vive muy cerca de mi casa, que la familia es conflictiva...

4 años viviendo allí y nunca me había fijado en él y ahora, en 15 días me lo encuentro dos veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu versión