miércoles, 21 de septiembre de 2011

Espectacular

Ayer tuvimos una bronca espectacular en el recreo. A favor y en contra de las manifestaciones en contra de los recortes para la Educación PÚBLICA. Gritamos tanto que la directora vino a echarnos la bronca porque se nos debía oír desde el patio. No me cabe en la cabeza que los propios "compañeros" estén en contra de estas manifestaciones diciendo que "nos quejamos de vicio, que deberíamos trabajar más, que en tiempos de F...". Echaba humo por las orejas. Eso sí, cuando pregunté al primitivo y la más falsa que por qué se quejaron cuando les tocó ser tribunal en las oposiciones, si ellos creen que deberíamos trabajar en Julio, contestaron: "Porque a otros no les tocó".

Por la tarde fui a la consulta de una chica que hace reflexología podal, flores de Bach... Salí encantada y ya hemos quedado para hacer terapia y PNL. ¡Justo lo que andaba buscando! Me quitó el dolor del trigémino... Resultado espectacular.

Hoy me he cruzado en el pasillo con la orientadora. A su lado "una tía espectacular": pelo moreno corto de punta, tez oscura... unos ojazossssssssssss... Dos horas después me la ha presentado: es la nueva asistente social. Uffffffffff...

4 comentarios:

  1. Mmmmm me da que la asistente social va a darte mucho juego este curso, y a tu blog también ;)

    ResponderEliminar
  2. uy uy uy. Habrá más capítulos de la nueva asistente social con unos ojazossssssssssss. : - )

    ResponderEliminar
  3. el tema de si los docentes trabajan mucho o poco es el tema de nunca acabar....Eso de " tía espectacular" me da que es una forma simple de decir que te dejó babeando así que sí, habrá más capítulos de la asistente social.

    ResponderEliminar
  4. Respuesta común:

    ¡Cómo sois! Es espectacular, sin más.

    ResponderEliminar

Tu versión