Clase de la niña HP.
El niño repelente le dice a su padre que el malo1 y el malo2 le pegan en el patio, le insultan... Nadie va a decir nada a los responsables de patio.
El niño repelente lleva una grabadora al colegio. Cuando entran de Educación Física y van a lavarse al baño, "parece ser" que el niño repelente "provoca" a los malotes con insultos y los malos le insultan. Queda todo grabado, según el padre repelente.(No sé si con imagen o únicamente con grabación de voz).
El padre repelente va a buscar a los malotes a la salida del colegio para reñirles y pegarles. El responsable de comedor le dice que no puede entrar al colegio, que su hijo no está en comedor y le remite a Dirección. Se monta "el follón del mes".
Una maestra-compañera-madre acompaña al padre del repelente al despacho y dice que a su hijo también le pegan, que "no hay derecho". Es la misma madre-compañera que fue la tutora de la niña HP durante dos años y que no fue a declarar al juicio... Se ve que con ella nada tenía que ver el tema. Ahora sí.
En fin... que ya tenemos otro jaleo montado... Voy a decirle a la terapeuta: "Contar estas cosas en un blog, ¿ayuda a exorcizar los malos pensamientos?"
hay cada padre que es para darle de comer aparte
ResponderEliminaren serio? Los padres de ahora son gilipollas o que?
ResponderEliminarsí que ayuda, seguro, ánimo
ResponderEliminarSeguro que ayuda... ;)
ResponderEliminarEs que vaya tela los personajes que hay sueltos... Cualquiera es padre y luego se quejan... Ufff
Joder, y eso que estamos a principios de curso...¿qué pasará en junio? ays
ResponderEliminarmuaaaaaks
uff y que la culpa siempre termina siendo de los padres???
ResponderEliminarRespuestas:
ResponderEliminarMH: Y muchos de esos "aparte" se agrupan en mi cole.
Club: ¡Algunos! Esto lo cuento para que no te hagas una madre "gilipollas".
Jam: Lo sé. Gracias.
Dinarama: Un amigo mío dice a otro que hay que ser padre para toda la vida, no únicamente para meter la polla. Pero yo no se lo puedo decir así a los del cole.
Hormiga: Noooooooooo. Según los cánones de desacreditación de maestros/as y profes, la culpa es nuestra.
Con papis así no hay quien eduque
ResponderEliminarRespuestas:
ResponderEliminarLa Desgraciá: ¡Tu comentario se ha ido a la carpeta de spam! ¿Será un nuevo "recorte" educativo de blogger?
La Repo: Pues no... te cortan las ganas.