viernes, 30 de septiembre de 2011

Jodiendo la marrana

He vuelto a hacer la mudanza del trastero que me dejaron al trastero (ahora) no inundado. La hermana de mi amiga A., que es quien me lo alquila, me dijo al darme la llave: "Pero ya sabes María que este piso es de mi padre y si se alquila o se vende tienes que dejarlo. Y ya lo tenemos amueblado".

Gilipollas... Todo este año atrás también lo sabía. Si lo vendes me parece bien, pero si lo alquilas... ¡alquila el otro trastero con el piso y no me hagas cambiarlo todo! ¡Que no me cobras menos que a otros inquilinos! ¡Que el trastero que me has dejado era la mitad que el de ahora y no me has rebajado el alquiler! ¡Que no me has compensado las dos mudanzas que he tenido que hacer!

Ya he pensado que si tengo que moverme otra vez... ¡ahí se queda con el trastero y la plaza de garage! Encontraré otra.

Hoy he tenido este comentario en uno de los blog del cole: "es una mierda". Anónimo. Por supuesto, acabo de borrarlo. Les he avisado que deben opinar con respeto y que pongan lo que pongan, no borraré los mensajes si van firmados. Pero también saben que la censura existe en MIS blog para quien haga este tipo de comentarios negativos sin poner su nombre.

Llevo dos años educando en el sentido estético, en el respeto... Quiero que aprendan a valorar las obras de arte, el trabajo y esfuerzo de los demás... A pesar de los comentarios positivos que han ido escribiendo muchos de ellos, éste me ha fastidiado. ¿Quién habrá sido el gilipollas, el provocador...? ¿Se animarán más?

4 comentarios:

  1. A saber...gilipollas hay tantosss

    ResponderEliminar
  2. María, a mí también me pasaba en formación. Como tú, no lo hubiera publicado, pero no lo hubiera borrado.

    Les hubiese dicho que hay un comentario que dice "Es una mierda", les hubiera dicho, que esa persona tiene todo el derecho del mundo a opinar así y que tú se lo tienes que respetar, pero claro, hay unas normas y las normas son publicar con nombre y después argumentar.

    Hubiese comentado en clase que no es malo hacer comentarios negativos, pero que es mejor decir lo mismo con otras palabras y ver por qué eso es una mierda para mejorar o motivarle.

    Yo cogería el tema de nuevo en clase, le daría confianza al chico para que después se me identificara y le motivaría a decir lo mismo, pero argumentado y con palabras más adecuadas.

    Ayudale a buscar sinónimos de mierda, y dale trabajillo, así tal vez, la próxima vez se esmere en escribir adecuadamente.

    Y les recordaría, que no hay censura, solo buen hace y saber estar, y eso lo hace, un comentario bien escrito, pensado y argumentado.

    Sí, lo sé, no me lo digas. Demasiadas cosas para sus bodies. jajaja, pero yo lo veo así.

    Besets y mucha suerte con el trastero.

    ResponderEliminar
  3. Como me fastidian los que se dedican a poner cosas así y se amparan en el anonimato. Si quieres dar tu opinión, ten la suficiente personalidad como para afirmarte en ella.

    Yo sólo he borrado un comentario de mi blog. Era una "loca" metiéndose con las lesbianas. Decía algo de que sabía que yo estaba ocultando a su hija o algo así. No sé...creo que la buena señora se euivocó pero me fastidió la falta de respeto que representaba y decidí borrarlo.
    Como se dice en la blogosfera...mi blog es mio y me lo follo cuando quiero!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    La Repo: ¡Que no se animen los gilipollas, que tendría que cerrar los blog!

    Martina: El que lo ha escrito (porque juraría que es un chico) tiene entre diez y doce años y muy mala leche. Hay más de cien personas que pueden haberlo escrito. Nunca sabré quién ha sido.

    Chris: Lo he borrado porque era anónimo, si no, lo hubiera dejado.

    ResponderEliminar

Tu versión