viernes, 19 de marzo de 2010

Planes

Llevo desde el miércoles encerrada en casa: cama-sofá-silla; fiebre-baño-fiebre; dolor de riñones-de todo-de riñones.

Hoy me he levantado mejor. He desayunado con ganas porque ayer no tenía ni hambre y me pasé el día sin comer prácticamente.

No fui a trabajar. Es algo que me da muchísimo cargo de conciencia. Pienso que he perdido una semana porque hasta el jueves de la próxima no tengo clase con los mismos. Y eso rompe toda la programación. Para que se me quiten esas ideas pienso en la clase que tenía cada vez que iba al baño.

Esta mañana voy a terminar de poner las notas. Me estresa. Ser justa me da dolor de estómago. Poner buenas notas no compensa las malas. No sé por qué tengo estos pensamientos... me podía "dar igual".

Quiero acabar el trabajo para desconectar en dos días y medio y no pensar en programación, chicos, notas ni compañeros. Entonces podré irme con A. a que me arregle el cuerpo y el domingo podremos ver ganar a la jefa la carrera.

10 comentarios:

  1. Aysss, si es que hay que saber desconectar, y.. ¿dónde quedó aquello de que la programación ha se der FLEXIBLE? Relaja que si no no te recuperarás nunca!

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos para que A te ponga a tono...

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la gran idea de salir anoche y hoy tendré otro día más de cama-sofá-silla-mocos...

    Y yo que de pequeña siempre pensaba q poner las notas era el mejor momento para cualquier profe...

    ResponderEliminar
  4. Animo que ya queda poco pa las vacas!

    ResponderEliminar
  5. María, falta poco! aguanta. En poco A. te cuidará.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya queda nada para arreglar ese cuerpo. Las notas, pestiño trimestral, y me toca ser consciente de que cada año son peores si mantengo el nivel de años anteriores.

    Un beso de curiana sana sana.

    ResponderEliminar
  7. Ponte muy buena y desconecta del trabajo o lo acabarás llevando encima de lunes a viernes las 24 horas y te molestará en tu vida privada. te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  8. A curarse ya!. Estamos en primavera!!!.

    ResponderEliminar
  9. Espero que se encuentre mejor. Y no se preocupe por las notas, tienen mínima transcendencia ¿lo importante? Lo que se consiga en cada sesión.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas:

    Hormiga: Cuando tienes una única hora semanal la flexibilidad se puede convertir en nada.

    Alson: :-)

    Larala: Poner notas es lo peor.

    La Macarra, Blau: Poco para ser ... liiiiibre!

    Candela: Me ha encantado lo de "pestiño trimestral". En Junio haré un post llamado así.

    Ripley: Ya, ya... estoy aprendiendo y mejoro, no creas.

    Alasdemariposa: ¡Qué bien, hoy he estado "en jersey" casi toda la mañana!

    Calvin: Estoy de acuerdo. Las leyes, padres, compañeros... no.

    ResponderEliminar

Tu versión