lunes, 8 de marzo de 2010

Momento oportuno

Hablando el sábado con S. me dijo que "nunca es el momento oportuno" para contar que A. es la mujer de mi vida. Que si quiero deshacerme de "esta gran mentira" (eso lo digo yo) cuanto antes lo haga, mejor.

Me fastidia oírselo decir porque sé que lleva toda la razón. Porque lo pienso así cada día.

La noticia del día debiera ser: mujer trabajadora que trabaja, valiente, que no le asustan las presiones, a quien ya no le dan miedo sus propias indecisiones, luchadora por los derechos de su persona... dice a sus padres que tiene una novia maravillosa y en su casa le dicen: "Vale, ahora calla,  que no nos dejas escuchar lo del terremoto de Turquía...". (Porque una expresión máxima de felicidad ya sería utopía).

9 comentarios:

  1. Nunca va a ser buen momento, pero tiene que llegar.

    Hoy después de dos años de haber encontrado ese momento, la mujer de mi vida come y cena sin ningún problema con mis padres. Costar a costado y mucho pero ha merecido la pena

    Animo y cuanto antes lo hagas mas feliz seras

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cualquier momento para desvelar estas cosas es inoportuno, por lo tanto, mejor mientras ven el telediario...
    (Y no te sientas cobarde... todas hemos pasado por algo similar)

    ResponderEliminar
  3. Ufff... te diré que lleva razón, el momento adecuado nunca llega. En mi caso como hago muchas veces, dejé que llegara al límite, hasta que no pude más y lo conté a mi madre y tiempo después a mi padre. No me aplaudieron precisamente, pero te recomiendo que:

    1. Vayas con fuerzas y segura.

    2. No te vengas abajo cuando veas que no se lo toman bien.

    3. No trates de explicarles que no pasa nada, ni tiene nada de malo, y que tu estás feliz y contenta, porque por lo menos en ese momento no lo comprenderán.

    ¿Con el tiempo? Las cosas se suavizan, eso seguro, y se dan cuenta de que tu eres la misma de siempre.

    Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  4. María, nuestros miedos nos atrapan, no impiden ser libres, espero que seas capaz de romper esas cadenas.

    ResponderEliminar
  5. Tomáte tu tiempo.
    Al final aunque cueste consiguen "aceptarlo".
    Pasito a pasito,pero suele llegar.
    Suerte!.
    Feliz día de la mujer!

    ResponderEliminar
  6. Si lo sientes así, hazlo, seguro que la respuesta es más o menos esa, estoy segura de que lo saben..

    ResponderEliminar
  7. Yo si creo que hay un momento oportuno, solo tienes que estar atenta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Mmmm el momento oportuno es cuando tu te sientas preparada, decidida y segura de ti misma.

    Tan sencillo como eso.

    ResponderEliminar
  9. Respuesta común:

    Ya saben que me gustan las chicas, lo que no saben es que existe Ana.

    Ico: Si lo saben... ¿por qué no me dicen nada?

    ResponderEliminar

Tu versión