martes, 2 de marzo de 2010

CD

Es cierto: no podía dejar de pensar en tí. No me cundió nada el día. Ya, por la noche, hice esta selección de canciones que me dan buen rollo o alegría, de canciones que me recuerdan a tí.

- Buenas noticias. Chenoa.
- Run run. Estopa y Rosario.
- Morena mía. Bosé y J. Venegas.
- Cada vez. Ondina.
- Tú eres mi suerte. Rosana.
- Diez minutos. Efecto mariposa.
- Mi niña Lola. Buika.
- Besos. El canto del loco.
- No hago otra cosa que pensar en tí. Serrat y Sabina.
- Si me nombras. Ana Belén.
- Colgando en tus manos. Baute y M. Sánchez.
- Si tú quisieras. Efecto mariposa y Pereza.
- Me enamoro de ella. J.L. Guerra.
- La primera versión. LOVG.
- Ese beso. Rosario Flores.
- Qué me va a hablar de amor. Cristian Castro.

7 comentarios:

  1. Te la copio (sin derechos de autora)

    ResponderEliminar
  2. pffff... yo mejor no te digo nada, que cuando nos ataca el amor, bien es cierto que nos volvemos un pelin horteras (colgando en tus manos?????, pero es que aun no te has cansado de esa cancion?????), o eso me gusta pensar, jajajajajjaa,
    disfruta del mejor estado de enajenacion transitoria!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente selección. A mí tambien me recuerdan a "ella".

    ResponderEliminar
  4. NO ESTÁN NADA MAL... AUNQUE YO AÑADARIA ALGUNA QUE OTRA -POR NO DECIR TODAS- DE NINO BRAVO... UN BESO Y UNA FLOR... VALENCIANO QUE ES UNO. POR CIERTO, ESTAMOS EN ZONA MASCLETERA -DE MASCLETA-. UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Bonita selección. de todas me quedao con la de serrat y efecto mariposa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. María, y se lo grabaste y regalaste???? que bonitoooo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Alson: OK.

    Club: Ja, ja, ja... cada loca con sus temas (musicales).

    Anónimo: Me alegro.

    Zerep Nauj: Me gusta su voz.

    Alas de mariposa: La de Serrat ha sido de último momento, por una conversación.

    Blau: Estoy en el proceso aún.

    ResponderEliminar

Tu versión