miércoles, 10 de marzo de 2010

Normas

Cuando una semana te toca hacer recreo, también tienes que "meter a las filas" a la entrada de la mañana y de la tarde.

Don E. se enfadó el lunes conmigo porque a menos cuatro minutos no se habían abierto las puertas. Normalmente lo hace él. Yo estaba en clase enseñando unos trabajos a una compañera. Como me dijo de muy malas maneras que tenía que salir a abrir, le contesté bien alto que era pronto aún. Se lo tomó fatal porque nadie le lleva la contraria aunque es un energúmeno.

A la hora en punto salí a abrir las puertas y dejé que entraran los chicos sin hacer fila militar y sin gritos ni insultos (que es lo que hace él). Se mosqueó mucho porque no dejé que estuvieran quietos en fila esperando sus órdenes. Esto sólo por joderle...

Como yo no entro en ese edificio todas las mañanas o tardes, porque tengo clase en otro, él cree que no salgo a abrir la puerta... Pero no... ¡es que no me toca allí!

Esta mediodía he esperado a que faltaran dos minutos para salir. Él no estaba. Los de comedor estaban dentro viendo una peli. No había nadie en el patio... Entonces... He salido hasta la verja de entrada y cuando me quedaban dos metros he gritado con los brazos en alto: "¡Ábrete Sésamo, que se abran las puertas!". Y los chicos han empujado la verja y, sin hacer filas ni nada, han entrado a todo correr en el cole. Sorprendentemente, sin caerse, sin pegarse, sin insultarse...

Ja, ja, ja... las madres flipaban. ¡Qué ganas de entrar al cole! ¡Qué felicidad! Ja, ja, ja... Te he derrotado E. A tí y a tu disciplina militar.

Porque sí... los niños son niños y tienen que correr por el pasillo y al bajar las escaleras... Luego nos quejamos de tanta Wii y que están gordos... ¡Coño!

7 comentarios:

  1. Ultimamente estás haciendo muchos amigos. Ánimo, que vas bien.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta:

    Güertana: Ja, ja, ja... No tengo buen tipo, no soy guapa, no le río las gracias... No iba a ser su amiga nunca. De todos modos, no hemos discutido eh... Y con las otras está el tema hablado. No soy de guardarme rencores.

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno, abrete sésamo nunca falla jajaja

    ResponderEliminar
  4. Cojonudo, jaja! Pero con moderación, que luego nos llegan salvajes al IES, jaja!

    ResponderEliminar
  5. Eso eso, que corran coño.
    Besos María

    ResponderEliminar
  6. muy bien... rompiendo normas absurdas!!!

    bsos.

    Lui

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Blau: Hace un rato he vuelto a contar la anécdota y me partía yo sola.

    Hormiga: ¡Un día! En cuatro o cinco años de tortura que llevan estos pobres...

    Verticana: Eso.

    Lui: La fila está bien, el militarismo no.

    ResponderEliminar

Tu versión