viernes, 5 de marzo de 2010

En la tele

Nunca había visto el programa de José Mota aunque mis alumnos me hablan todos los días de él.

Estoy viéndolo. He de reconocer que me he reído unas cuantas veces.

La frase del programa: "Me pierde el sonido de un fa sostenido".

Mi hermana y yo nos hemos partido de la risa... Yo digo cuando alguien canta mal que "canta en fa", porque es un acorde que se pone con cejilla y cuesta tocar la guitarra más. Y quienes desafinan, estés en el tono que estés... entonan "en fa".

 Vamos a mandar "el sketch" a nuestro amigo J. del campamento.

5 comentarios:

  1. Está bien ese programa, es entretanido, en casa solemos verlo alguna vez.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me lo apunto. Yo tengo por ahí una anecdota de una borrachera que me dio por cantar "flamenco" (yo soy flautista) y le decía a mi amigo el guitarrista que me la pusiera en "la". Ahora cada vez que nos ponemos a cantar alguien empieza con un "ponmela en la".

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues tambien se desafina en "la menor"

    ResponderEliminar
  4. nunca lo he visto, creo que es un humor que no me va, pero es que no veo la tele y estoy tan orgullosa.... jajajaja no sabía eso de que los que desafinamos lo hacemos en fa!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    MH: Yo casi no veo la tele...

    Calvin: Lo de nuestro amigo es algo parecido...

    Alson: Desafinar en la menor tiene que ser un mal de amores muy, muy malo...

    Farala: Yo tampoco pensé que me podía hacer gracia. Primer día que lo ví...

    ResponderEliminar

Tu versión