jueves, 4 de marzo de 2010

Novios

En clase de 4 años tengo dos parejas de novio-novio y una pareja de novia-novia-bi.

Me da un poco de pena, porque sólo son cinco chicos y hay uno que se queda descolgado y no tiene ningún tirón con las chicas... Menos mal que ya no se lleva eso de "quedarse pa´ vestir santos".

La semana pasada una de las chicas dijo que ella quería ser novia de "la P." o "del L.", "del R." o "del P.R.". Tanto la niña como los chicos, dos de ellos del ciclo superior, son bastante brutos... ¡Qué gusto tienes hija mía!

Los dos P. son el hijo de mi amiga y otro niño. Habrán estado diez minutos dándose besos y pegándose a partes iguales. Menos mal que no podrán reproducirse.

De la otra pareja... K. ha cogido a J.C. por los labios con sus manos e iba acercándose haciendo: "Mmmmmm muack". Hasta que le daba un beso. Me he partido de la risa, hasta que hacía tanto ruido que he tenido que parar los achuchones.

Mientras tanto el resto de la clase escuchándome embobados mientras contaba un cuento musical y sin hacerles caso. Ojalá nos durara la naturalidad de la infancia en la vida adulta.

A la vuelta, mientras cruzaba el patio he tenido dos visiones novedosas: 2 profes del instituto con unas minifaldas tan cortas que no se veían por debajo del abrigo-mínimo... Estoy pensando que debería pensar lo de trabajar en el instituto...

9 comentarios:

  1. Sip, yo el año pasado flipé cuando un niño dijo de otra dos que eran novias y una de la supuestas novias contestó algo como que a ella la que le gustaba era otra, jajjaja. Y sí, ojala durara.

    ResponderEliminar
  2. Ni se te ocurra lo de pasarte al instituto eres tan joven que probablemente los alumnos te vacilarían.. jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Prefiero la naturalidad de los 4 años que los 2 palmos de falda. SIN DUDARLO.

    ResponderEliminar
  4. Bah, las de instituto son muy orgullosas y a los maestros nos suelen mirar por encima del hombro. Yo me quedo con las de infantil y primaria :D

    ResponderEliminar
  5. eh, eh, que las de instituto somos más majas que un billete de 500€ ¿qué es eso de que somos orgullosas? Ahora te digo que en mi insti ninguna va con esos cinturones como faldas ¿qué insti es el tuyo????

    ResponderEliminar
  6. Mariaaaaa pasate al insti!!!! jajajajaja

    Que lindos los pequeñajos, ayyys!!!

    ResponderEliminar
  7. Son un encanto. Creo que si no pudiera dar clase a chicos y chicas mayores de edad, como hago ahora, me gustaría hacerlo en la etapa infantil. En mi insti no hay profes-cinturón. Lo más sofisticado que tenemos es una Barbie complementos.

    ResponderEliminar
  8. Marcela no te piques que aquí por lo menos (en Aragón) tenemos ese pique entre profes de instituto-maestros de cole, es tradición XD

    ResponderEliminar
  9. Respuestas:

    Calvin: Ja, ja, ja... Estos ratos son geniales.

    Ico: ¿Joven? ¿Vacilarme a mí? (...)

    Alson: Depende del momento, ¿no?

    La Macarra: ¿Con las de Infantil y Primaria que llevan minifalda?

    Marcela: No entro yo en esta discusión...

    Tanais: Vale. Ya me pongo a estudiar.

    Candela: Uy... barbies no...

    La Macarra: Fíjate, en el 99, que es cuando aprobé la oposición, nos impidieron trabajar en los institutos si no eras licenciada. Si no... al ladito de las cinturinas... ja, ja, ja...

    ResponderEliminar

Tu versión