miércoles, 2 de septiembre de 2009

Muerta

(Miércoles) He alquilado el piso. Ayer por la tarde. Hoy mi madre, mi hermana y yo hemos embalado todas mis cosas en cajas y hemos limpiado TO-DO. Me duele hasta el pelo.

Historia rápida: llamada de una amiga de mi hermana, que tiene otra amiga que le han dado el colegio que está enfrente de mi casa. Me convencen para que se lo alquile, digo que sí, se instala ¡ya! Con la condición de que, si me sale comprador, se marcha.

En dos días he trabajado más que en los dos meses de verano.

(Martes) En el cole me he sentido "la protegida" por mis maestras, "ignorada" por los dos maestros que estaban ya cuando iba al cole, "expectante" con el equipo directivo y la gente nueva, "simpática" con las nuevas, "atraída" por la de Educación Física y una de Infantil [ambas del pueblorival, hay que j... ;-)], "ninguneada" por la directora que me ha cambiado los horarios sin contar conmigo y me ha quitado horas de biblioteca...

La primera en la frente: última hora del viernes tengo biblioteca. Una profe dice que quiere esa hora libre y me la cambia sin pedirme opinión. Lo peor: esa clase sólo tendrá 45 minutos de clase, es una clase conflictiva con niños con problemas sociales y de conocimiento, tengo que ir a buscarlos a otro edificio... Sé que no tengo tiempo para que aprendan, me da una rabia tremenda.

La segunda en el ego: la directora preguntó a todo el mundo cuando quería la hora "veinticinco". A mí no. Me la dió después de un recreo, que no me sirve para nada. He tenido que reclamar que me la ponga a primera hora del lunes. Después de un rifi-rafe lo he conseguido, pero no me gusta tener las cosas así.

La tercera en el intelecto y la amistad: por un fallo de horarios a mi amiga T. le han quitado horas y tiene que ir a otro cole. Consecuencias: ya no tiene las horas de biblioteca que compartíamos. Como me han metido una coordinación... ¡sólo me quedan dos horas para coordinar la biblioteca! Mis ideas al garete. No a las animaciones, sí a catalogar libros y hacer reparto...

Lo peor: por sorteo me ha tocado hacer los recreos con uno de los hombres: machista, homófobo, racista... Tendré que compartir (una semana de cada cinco) media hora de mi vida. Me he puesto cardíaca.

Lo mejor: la de Ed. Física ha venido a pedirme consejo, a decirme que sí se compromete a hacer el proyecto de danzas conmigo y a desahogarse. ¡Síííí!

Se llama M. como mi super-jefa, tiene los ojos verdes también, está super-morena... es guapa... así, mi M., me voy a acordar de tí cada día.

12 comentarios:

  1. ¿a ti también te ponen los horarios sin consultarte ni pedirte opinión?... mira, otra pringaílla... como yo...
    animémonos mutuamente... ;)

    besiños

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en capilla para el tema horarios. Todavía no nos han citado. Veremos qué tengo que contar. Lo tuyo tiene algo de malo pero alguna compensación ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jeje, si es que las de educación física tenemos un no sé qué, que qué sé yo... mucho ánimo, veo que tienes lío pero que lo capeas muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Los comienzos es lo que tienen una a veces parece invisible, pero paciencia seguro que todo irá bien, ánimos.
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. Tú centrate en lo bueno (La de EF) y a lo malo (el machista, petardo ese) que le den... Ánimo y a plantar cara!!

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco, ya veras que vas todo se nivelas.

    Besines

    ResponderEliminar
  7. vamos, vaos, mucho ánimo y mucha suerte, ayyy esas de Ef que nos traen locas, jajajaaa. Ah y al machista ni agua y si puedes cárgale con curre, que se joda.

    ResponderEliminar
  8. Eyyy, a mi me han quitado la única hora libre que tenía para meterme una asignatura más: la plástica, toma ya! Y encima ninguna de las nuevas está buenorra!! Buahhh XD

    ResponderEliminar
  9. Respuestas:

    Helen: Ánimo y protesta, tiene que ir unido.

    Candela: ¿Alguna compensación? ¿Dónde?

    Hormiga: A ésta ya le he encontrado el qué... ja, ja, ja.

    MH: Te invisibilizan para lo que quieren y te hacen totaaaaalmente visible para lo que les conviene.

    Izel: Sí, sí.

    Blau: Todo se "normalizará" pero no me esperaba esto.

    Marcela: Al machista mejor ignorarlo, pertenece al clan.

    Ico: No diría que malo, sí desilusionante.

    La Macarra: ... Dices que lo tengo mejor que tú, ¿no? Me consuela...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, veo que todo es normalidad...

    ResponderEliminar

Tu versión