domingo, 6 de septiembre de 2009

Agua

Mi hermano y mi amigo J. han preparado una gimkhana de agua pre-fiestas.

Hoy tenía un día "tonto" y no me apetecía nada participar, pero T. me ha convencido.

Hemos hecho un grupo variopinto: la profe de batuka, la de aeróbic, la de música, la de religión y J., el único chico.

Nos hemos partido de risa mientras hacíamos las pruebas y nos hemos mojado desde la punta del pelo hasta las zapatillas pasando por todo el cuerpo, desde la segunda prueba.

Y... ¡hemos quedado en segunda posición! ¡Qué subidón! ¡Qué alegría! Porque éramos el único grupo "mayor", todos pasábamos de los treinta.

Hemos ganado un salchichón y un chorizo. Ja, ja, ja... sin esperarlo, sin ton ni son. Estoy agotada pero contenta.

8 comentarios:

  1. Me gustaría saber las diferencias físicas entre la d Batuka y Aeróbic y Música y Religión :P

    ResponderEliminar
  2. salchichón...chorizo....(babas babas y babas)

    Sois unos campeones!!!

    ResponderEliminar
  3. Niñaaaa, estas hecha un crack.

    Felicidades!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Si es que sos una niña...ché...

    ResponderEliminar
  5. Con el premio y unas bebidas para ayudar ya tenéis buena merienda Xd
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja
    ala! ya tenéis pa una buena merienda ;)

    besiños

    ResponderEliminar
  7. Qué bien suena esa gymkana con aguita con el calor que tengo... jeje

    ResponderEliminar
  8. Respuestas:

    La mujer D: Ja, ja, ja... la de batuka es espectacular y ágil, la de aeróbic bastante ágil y agraciada en kilos, la de religión muy buena y de agilidad menor y yo soy la otra. Sin comentarios.

    Tanais y Blau: Fue muuuuuuuuy divertido.

    Ico: :-)

    MH y Helen: Aún no lo hemos empezado...

    Izel: Aquí también hace calor. Que dure hasta el domingo.

    ResponderEliminar

Tu versión