sábado, 12 de septiembre de 2009

Cambios

Siempre he pensado que Septiembre debería ser mes de vacaciones. Y ante los comentarios que escucho después de esa frase diré, "vaaale, lo cambio por Julio". Aunque eso lo digo ahora que ha pasado Julio... tiene que ser horrible trabajar con tanto calor.

Ayer me llamó N., un amigo del campa. A una amiga suya la destinan a mi antiguo lugar durante un mes. Me dice "si se puede quedar en mi casa...". Ahora tengo que llamar a la chica a la que he alquilado una habitación y contarle el nuevo cambio. No me apetece nada, llamarla, no que la amiga de mi amigo se quede en casa.

Algunos de mis amigos no han salido en todas las fiestas a la verbena. Una por los niños, otros por ¿cansancio?, ¿vagancia?, ¿inapetencia?, ¿gilipollez?... Me río yo de aquellos años en que me criticaban porque me iba a las cinco a la cama y no me quedaba de empalmada... Lo más contradictorio es que creen que ellos son "superdivertidos" y el resto no. ¿Dónde está la diversión?

2 comentarios:

Tu versión