domingo, 27 de septiembre de 2009

Rápido

Hay días que se hacen eternos y, cuando llegan los días que realmente te apetecen, pasan volando...

El miércoles comencé, otra vez, las clases de baile. Bailar con M. es de lo mejor de este mundo. Ya sé que no tendría que repetírmelo, porque soy consciente de ello, pero me gusta que este pensamiento ronde por mi cabeza. Y eso que la profesora no nos dejó bailar juntas hasta los diez últimos minutos... No me gusta bailar con "las otras" porque "pesan mucho" y no estoy a gusto. La compensación fue que bailé casi todo el rato con la profe y eso, es otro gustazo.

Llegó el viernes y pude besar a A. Me ha repetido mil veces que me iba a pegar el catarro y la fiebre... ¡que me da igual! ¡Puedes pegarme la gripe maldita y estaré encantada de pasarme la cuarentena contigo! Pudimos disfrutar de la tarde juntas mientras el resto iba de compras. ¡Son unas compradoras compulsivas!

Estuve aquí sólo con la super-jefa. A mí también me encantó disfrutar del concierto a solas contigo. Este cd es especial en nuestra vida. Y esta tía a mí me da buen rollo. Me gusta la gente optimista. Y pasó a nuestro ladito... una vez más. Por cierto, JR. Lucas canta faaaaaaaatal.

Para A: Y llegó el sábado y me puse triste porque te ibas, porque se me escapa el tiempo sin que se me quiten las ganas de pasarlo contigo. El martes vuelvo a la carga, tus ojos me dan energía. Ya sé que mi "no-cuñada" lo va a seguir siendo para siempre. Con mis respetos... es una gilipollas. Y no me duele por mí, me duele por tí.

Menos mal que siempre existirá el paraíso, la gente que me quiere (y quiero), el vermut, los días de fiesta... y mi pueblo preferido me devolvió la alegría que fui perdiendo en la carretera de Madrid.

8 comentarios:

  1. Lo importante es disfrutar al máximo esos días que apetecen y pasan volando
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos quedará el vermut... (Buena frase).

    ResponderEliminar
  3. Las ganas de pasarlo con la otra persona , me parece a mí que son difíciles de quitar, me pregunto ¿se quitarán alguna vez?
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. ¿bailas? me encanta bailar..y el vermut, un Martini bien preparado, please..

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me ha encantado lo de la cuiarentena con A. , ojala pudiera leerte, se le caería la babilla :P

    señorita no se que película se montó usté cd puse en mi blog lo de los cambios...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas:

    Blau: Por supuesto. Así fue.

    Dintel: Ja, ja, ja... la has tergiversado. No bebo vermut, me refiero al momento.

    Ico: Baile de salón. De todo, salsa también.

    MH: Espero que no. ;-)

    Ripley: Bailar lo que quieras... Para la preparación del vermut, busca otra...

    Tanais: Pusiste "se avecinan cambios..." y me sonó a que pasaba algo terrible... Pero veo que ha pasado, así que... nada.

    Saltimbanqui: Lo haré. ;-)

    ResponderEliminar

Tu versión