martes, 23 de agosto de 2011

Nuevo posible timo

Me llega un mail haciendo referencia a Ibertrola. Lo reenvío alegremente pues me llega de una persona de confianza.

Investigo un poco... y parece que no hay tal oferta REAL. Te mandan de un teléfono a otro, de una operadora a otra... al estilo Timostar. Lo peor es que llamé y no sé si me envían una oferta o un cambio de contrato. En el mismo teléfono hoy no te pueden dar esa información... :-o

Ayer vi un documental sobre el aceite de colza y los daños que causó a miles de personas y lo que han tenido que reivindicar para que se les pagara una imdenización o para conseguir ahora una pensión por discapacidad cuando nunca han trabajado porque quedaron enfermos (muy enfermos) para siempre.

Estoy muyyyyyyyyyyyy cabreada. Vivimos una vida llena de engaños y es muy difícil defenderse. Y luego me dice la de la "lectura energética" que estoy enfadada con la vida... Va a llevar razón.

6 comentarios:

  1. jajajaja con la vida no sé, pero con la gente...ya te digo!

    ResponderEliminar
  2. Son todos unos jetas, llevo luchando con vodafone desde que me di de alta, si no llamas te quitan lo tuyo, y encima es que hay que llamar!!! te lo arreglan y vuelve a pasar!!! y no solo pasa con las empresas de telefonía...en fín...pásate a Simyo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una con Unión Fenosa que me dieron ganas de prenderles fuego. Me quise cambiar de compañía pero daba igual. Aunque me facturase Iberdrola, las conducciones de luz y los arreglos son responsabilidad de la empresa de la zona en la que vivo. Sólo me queda el derecho al pataleo!!

    Te entiendo taaaaaaaanto!

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que no eres la única cabreada con la vida (o con la gente, para ser más exactas).

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    La Repo: Con estos macro-grupos que engañan día a día.

    Tanais: El problema aquí es la cobertura.

    Chris: Imagínate si vives en la España profunda y no puedes elegir compañía.

    Sobrevivir: Son unos cabrones.

    Dintel: Mal de muchos, consuelo de... ¿no?

    ResponderEliminar

Tu versión