He ido a buscar un cd de Sabina al trastero y....... ¡tengo una gotera, un agujero en el techo, una pared mojada y mis libros mojados también!
Y, a consecuencia de todo ello, el trastero tooooooodo revuelto.
No he podido localizar a los dueños ni al presidente de la comunidad para que mañana, a primera hora, vayan a verlo y me den una solución.
Lo peor de todo es que se me ha mojado entero el libro de MIS canciones. Más de quince años de sentimientos mojado por todas partes. Espero que, aunque quede todo arrugado, pueda recuperarlo porque únicamente están ahí escritas.
¿Es una señal para mirar al futuro y dejar el pasado?
Absolutamente.
ResponderEliminarPienso que sí.
ResponderEliminarpara nada
ResponderEliminarsolo cuestión de mala suerte.
ResponderEliminarMaría, me ha chocado mucho que tengas el blog de Emilio Calatayud. Estuve en una de sus conferencias con uno de mis chicos y los dos disfrutamos muchísimo. Cuando llegué a la vivienda tutelada, tuve que hacer la mitad del trabajo como educadora. Mi chico venía con las pilas puestas del discurso de Emilio.
ResponderEliminarCreo que trabaja con un equipo donde también hay educadores. Contó anécdotas muy buenas. La fachada de su juzgado siempre está limpia. jajaj. Nada, servicios a la comunidad.
Puede que yo también lo agregue a mi lista de blogs. Genial idea.
Respuestas:
ResponderEliminarLa Repo, Dintel: ¿Todo?
Alas: Ja, ja, ja... Lo sé.
Martina: Lo he encontrado en otro blog por casualidad, pero conocía al juez desde hace mucho tiempo. Creo que es bueno conocer cómo trabaja.
Si no es todo....lo necesario.
ResponderEliminarRespuesta:
ResponderEliminarLa Repo: O.K.